Canción de Carlos Vives ft Shakira que circula en redes no es la original

La canción La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira que circula en redes sociales no es la original, asegura Carlos Vives en comunicado.

Escucha: La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira
audio

Aunque el lanzamiento oficial de la canción La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira está proyectado para el 20 de junio, un medio televisivo filtró un extracto del tema.

La canción que fue filtrada inicialmente por el Canal Caracol y posteriormente divulgada en redes sociales al parecer no es la canción original, según expresó el artista en un comunicado de prensa que a continuación reproducimos:

Lamentablemente el día de hoy se filtró, por motivos ajenos al equipo de trabajo y debido a manos inescrupulosas, un minuto de la canción “La Bicicleta” tema de Carlos Vives y Shakira. Comunicamos que esta versión NO corresponde al tema original, dicha versión que está rotando en redes no es la final, no esta terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin. El sencillo oficial saldrá en las próximas semanas al mundo tal y como el público se merece, con la calidad y el profesionalismo de dos de los más grandes artistas que tiene Colombia. Carlos Vives se encuentra grabando el video de esta canción en Santa Marta y mañana jueves llegará a Barranquilla para rodar junto a Shakira.

Desde ayer el samario Carlos Vives empezó en su tierra natal el rodaje del videoclip que contará con la colaboración de Shakira, quien ya se encuentra en Barranquilla para iniciar las grabaciones del video.

Estos son algunos apartes de la letra de la canción que sin duda será un éxito rotundo.

“Cómo voy a hacer, rebuscando en las heridas del pasado. No voy a perder, yo no quiero ser un tipo de otro lado”
“A tu manera, es complicado, en una bicicleta llega a todos lados”
“Un vallenato, desesperado”
“Una cartica que yo guardo donde te escribí”