Esta es la versión oficial de La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira

Ahora si, escuche aquí la versión original de la canción La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira, que fue filtrada en Internet.

Escuche: La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira
audio

Ahora si, finalmente se puede escuchar la versión original de la canción La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira.

La canción, que la semana pasada fue filtrada por el Canal Caracol finalmente vio la luz hoy, tras haber adelantado su estreno por la mencionada filtración y aunque Vives mencionó en un comunicado que la versión filtrada no se parece en nada a la original, podemos decir que son exactamente iguales, guardando las proporciones de calidad del sonido, por supuesto.

La canción es un reggaeton que recuerda mucho los inicios de Shakira en este género en el año 2009, cuando junto a Alejandro Sanz presentó ‘La Tortura’, canción que sin duda fue un éxito a nivel mundial. Para Carlos Vives es la primera vez que incursiona en este género.

Carlos Vives y Shakira estuvieron en Santa Marta y Barranquilla respectivamente para realizar el rodaje del video, en el que hay imágenes circulando en redes sociales dónde se puede apreciar que la producción, como era de esperarse se centró en la pareja montando en bicicleta por distintos paisajes de Santa Marta y Barranquilla.

La llegada de Shakira al país significó un revuelo por hacía algún tiempo la barranquillera no visitaba el país pero también significó un sin número de críticas, pues en redes sociales se vio rodar un video en el que la colombiana muestra que ha perdido su acento colombiano para dar paso a un acento español ibérico.

‘La Bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira sin duda será un éxito, pese a la baja calidad de la producción musical, que según varios expertos nacionales, no está a la altura de otras producciones de Vives y por supuesto, menos de Shakira, pero en algo si coincidimos todos es en que la canción es bastante pegajosa. Escuchen ustedes la versión original y opinen.