Kim Kardashian protagoniza nuevo video de su novio Kanye West

Kim Kardashian protagoniza el nuevo video músical de su novio Kanye West titulado 'Bound 2'. Los detalles aquí.

video

Kim Kardashian protagoniza el nuevo video músical de su novio Kanye West titulado ‘Bound 2‘.

La ‘celebrity’ Kim Kardashian se ha recuperado en tiempo récord de los kilos ganados durante su primer embarazo. Ahora, luce cuerpo en el último vídeo de Kanye West.

La estrella televisiva aparece en el vídeo de su prometido haciendo gala de sus encantos y su figura postparto. La propia Kardashian ha reconocido que recurrió a la cuestionada dieta Atkins para recuperar su figura.

El rapero estrenó el vídeo este martes en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’. Kim exhibe sus famosas curvas posando sobre una moto, sólo con unos ajustados pantalones y botas de taconazo.

El vídeo fue dirigido por el fotógrafo de moda Nick Knight y se trata del segundo tema presentado como single del último álbum de Kanye West, ‘Yeezus’, que saldrá el próximo junio.

West ha dicho que está orgulloso de su novia, de que ésta sea millonaria por sus propios méritos, pues así sabe que no va tras su dinero.

“Es increíble tener una mujer así, que sabes que no te utiliza por tu dinero. Lo digo así porque una vez que te conviertes en millonario, hay cierto tipo de mujeres por ahí que van en busca de eso”.