Kevin Roldán lanza su nuevo vídeo musical titulado Me gustas

Kevin Roldán ha lanzado su nuevo vídeo musical titulado 'Me gustas', el cual se ha convertido en un éxito en las redes sociales.

video
Kevin Roldan lanza 'Me gustas' nuevo vídeo musical - Entretengo
Kevin Roldán en la grabación del vídeo 'Me gustas'. (foto: Youtube)

El reconocido cantante Kevin Roldán ha lanzado su nuevo vídeo musical titulado ‘Me gustas’, el cual se ha convertido en un éxito en las redes sociales.

Y es que después de haber obtenido disco de oro por el sencillo ‘Ruleta Rusa’, certificado por la RIAA y de recibir importantes reconocimientos con el single ‘Na na na’ , el exponente del género urbano anuncia las primeras fechas de su gira por México y lanza su nuevo single titulado ‘Me gustas’.

El reguetonero caleño ratifica que es un especialista para llamar la atención en redes sociales. Este es el más reciente tema que, sin duda, será un nuevo éxito. Kevin Roldan vuelve a la arena musical con su canción ‘Me gustas’, cuyo vídeo fue lanzado hacia la medianoche del pasado jueves 22 de junio y las reproducciones se dispararon.

En menos de seis horas ya contaba con más de 165.000 y, pasadas las 8:00 de la mañana de este viernes, ya tenía casi 220.000. Esto sin duda lo consolida como un fenómeno musical del momento, pues los vídeos que ha publicado en su cuente de YouTube desde 2009, cuando fue creada, superan las 551 millones de visualizaciones.

Cabe destacar que los miles de seguidores del artista se han manifestado por medio de las redes sociales en donde no han demorado en expresarle lo que piensan del nuevo vídeo: “Me encanta tu nuevo vídeo Kevin, la verdad es que ‘Me gustas’ será la canción que bailare todo el año, eres uno de los mejores exponentes del genero”. Expresó Andrea Castro en la pagina oficial del artista en Facebook.

‘Me gustas’ se suma esta semana a otro vídeo publicado por el cantante vallecaucano, también reconocido por haber asistido a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en febrero de 2015. Su nombre es ‘Miéntele’ y, en menos de seis días al aire, ya superaba el millón de reproducciones.

A continuación puedes ver el vídeo oficial de ‘Me gustas’ nuevo sencillo musical del cantante de música urbana caleño Kevin Roldán.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses