Katy Perry estrenó el video de la canción ‘Swish Swish’ con Nicki Minaj

La cantante Katy Perry presentó el video de su nueva canción titulada 'Swish Swish', el tercer sencillo de su nuevo disco Witness.

video
Katy Perry estrena video de 'Swish Swish' - Entretengo
Katy Perry en su video Swish Swish. (Vevo)

El video de ‘Swish Swish’ fue presentado por la cantante en la madrugada de este Jueves y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

El video representa la emisión de un partido de baloncesto entre ‘Los Tigres’ -el equipo de Perry- y Las Ovejas’ -el equipo de Thor ‘The Mountain’ Björnson- y es bastante cómico como ya se había dicho. Desde el inicio del video podemos ver como Perry se cae desde una montaña de pelotas de baloncesto. En otra escena la vemos como imitadora de Miley Cyrus y durante el partido es su equipo quien pierde constantemente.

Un video que se aleja bastante de lo hasta ahora visto en la industria, pues la cantante incorpora varios de los populares memes que le hicieron en internet. por ejemplo el niño de la mochila de su actuación en Saturday Night Live, así como el meme galáctico de la estrella fugaz.

Chris Brown habla por primera vez de la golpiza que le dio a Rihanna

Acompañan a Katy Perry en Swish Swish las estrellas Christine Sydelko y Gaten Matarazzo de la serie Stranger Things de Netflix al tiempo que se burla de si misma hasta el punto de que su equipo Los Tigres, siempre llevan la peor parte hasta que con la aparición de Nicki Minaj, el equipo se recupera y termina ganando el encuentro.

Dave Meyers fue la encargada de dirigir el video bajo la producción de Jennifer Heath, Danny Lockwood y Nathan Scherrer. Meyers anteriormente dirigió el video de la canción Firework de Perry, con la que ganó el premio de Video del Año en los MTV VMAs de 2011.

Se espera que Katy Perry y Nicki Minaj interpreten este tema juntas en la próxima gala de los MTV Video Music Awards, gala en la cual Perry es su presentadora y que se llevará acabo el próximo domingo 27 de agosto.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 meses