Katy Perry crea su sello discográfico llamado ‘Metamorphosis Music’

La cantante estadounidense Katy Perry creó su propio sello discográfico al que ha llamado 'Metamorphosis Music'.

Katy Perry crea su sello discográfico 'Metamorphosis Music'

La cantante estadounidense Katy Perry creó su propio sello discográfico al que ha llamado ‘Metamorphosis Music‘.

Katy anunció este martes el lanzamiento de Metamorphosis Music, una empresa conjunta con su disquera actual, Capitol Records. El primera artista del sello es el cantante pop Ferras, que lanzó el martes su primer material, con Perry a cargo de la producción ejecutiva.

Este EP homónimo ha salido a la venta en plataformas digitales  y contará con cinco canciones entre las que se encuentran, además del dueto, King of Sabotage, Champagne, Speak in Tongues y No Good in Goodnight.

Tras seis años de inactividad desde que en 2008 Ferras publicara su primer álbum, Aliens & Rainbows, el californiano solo se ha dejado ver en 2010 con su primer EP, Interim – The Time Between.

Ferras acompañará a la intérprete de ‘Teenage Dream‘ en el tramo norteamericano de su gira Prismatic, que comienza el 22 de junio en Raleigh, Carolina del Norte y termina el 11 de octubre en Houston.

Perry y Ferras se conocieron en 2007 mientras ambos trabajaban bajo el ala de Capitol. Capitol es uno de muchos sellos de Universal Music Group, casa de Def Jam y Republic Records.