Katy Perry sufrió bochornoso incidente al utilizar playback

Katy Perry vivió uno de los momentos más bochornosos de su carrera durante su presentación en los NRJ Music Awards 2013. Los detalles aquí.

Por: María Mónica

hace 3 años

Katy Perry vivió uno de los momentos más bochornosos de su carrera durante su presentación en los NRJ Music Awards 2013 en Cannes, Francia.

Caracterizada por ser una mujer fuerte en sus presentaciones y darlo todo en el escenario, la cantante Katy Perry pasó por unos momentos difíciles cuando interpretaba uno de sus temas en un evento en Francia.

La artista estadounidense fue una de las invitadas a los NRJ Music Awards 2013 en el Palais des Festivals, en Cannes. Con gran expectativa, se esperó su participación musical, pero ni ella contó con una falla en el playback.

Perry subió al escenario para interpretar el tema Roar, aunque fingió cantar en vivo, era evidente que era playback. La situación empeoró cuando la pista del tema falló.

Afortunadamente, el presentador del espectáculo interrumpió y le dio ánimos para que volviera a hacerlo. En esta nueva oportunidad, el playback no tuvo problemas y pudo cantar normalmente.

La artista no se amilanó y ofreció lo mejor de ella en el escenario, con una linda sonrisa, demostrando que superó el incidente, rápidamente.