Karol G lanza video de su canción ‘La dama’

La cantante Karol G quien es reconocida por su tema musical 'Ami me gustan mayores', lanzó el video oficial de su nueva canción 'La Dama'.

video
Karol G lanza video de su canción 'La dama' • Entretengo
Karol G en el póster de su último álbum musical. (Trapeton M4a)

La cantante Karol G quien es reconocida por su tema musical ‘Ami me gustan mayores’, lanzó el video oficial de su nueva canción ‘La Dama’.

Y es que luego del gran éxito que tuvo su álbum ‘Unstoppable’ con canciones como ‘Ahora Me Llama’, ‘A Ella’ y ‘A Solas’; Karol G presenta el video oficial de ‘La Dama’, canción que también hace parte de dicho álbum, y en la que colabora junto a Cosculluela.

Con un ritmo pegajoso y una letra sensual, y respaldada por el éxito de su música en el 2017, es muy probable que Karol G termine sonando fuerte en las discotecas del país con este tema; además, que comience el 2018 en lo más alto de los top musicales con dicho tema.

El video actualmente cuenta con más de 3 millones de la plataforma Youtube y se encuentra en la sexta posición de las tendencias de la reconocida red social musical. A día de hoy el clip cuenta con más de 101.000 ‘Me gusta’ contra 3.000 ‘No me gusta’, lo que evidencia el buen recibimiento que ha tenido esta nueva canción de Karol G en los fanáticos de la artista, quienes no han dudado en expresar lo que piensan acerca de este nuevo tema.

Farruko lanza remix de ‘Krippy Kush’ con Nicki Minaj

“Me encanta esta nueva canción de Karol G, sin duda se está haciendo paso en este mundo dominado por los hombres, mi apoyo para ella, porque quiero que sea un referente femenino en la música urbana.”, comentó Andrea Castañuela.

Pero Andrea no ha sido la unica que ha comentado acerca del nuevo video musical de Karol G, pues Estban cabarcas considera que cada vez esta artista está poniendo el listón más alto.

“Me gusta lo que escucho. karol tiene la facultad de que cada vez que uno escucha una canción de ella le gusta y eso es positivo en una artista como ella que quiere darse su lugar en el mundo de la música urbana.”, expresó

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas