Los cantantes Kanye West y Taylor Swift nuevamente enfrentados

Los cantantes Kanye West y Taylor Swift se enfrentan nuevamente, esta vez por la canción del rapero en la que la llama "Perra".

Kanye West y Taylor Swift nuevamente enfrentados

La enemistad entre Kanye West y Taylor Swift que parecía estar enterrada en el pasado, resurgió este viernes de manera inesperada provocando gran polémica en el mundo del espectáculo.

El marido de Kim Kardashian Kanye West, presentó la canción ‘Famous’ en la cual vuelve a atacar directamente a la intérprete de ‘Blank Space’. “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales, al fin y al cabo yo hice famosa a esa perra”, dice la letra de su nuevo tema, el cual forma parte de su más reciente disco ‘The life of Pablo’.

En 2009, ambos protagonizaron un polémico episodio en los Premios MTV, cuando West subió al escenario para protestar porque Swift había recibido el galardón por Mejor video pop femenino, ya que, a su parecer, Beyoncé era quien debía obtener esa estatuilla. Ante esta nueva situación, los cercanos a la cantante de pop comenzaron a mostrar su malestar inmediatamente a través de internet entre ellos, su hermano Austin, quien subió un video a Instagram en donde salía botando a la basura unas zapatillas deportivas diseñadas por el rapero.

La audiencia quedó sorprendida dado que Kanye y Taylor hicieron las pases el año pasado tras el incidente ocurrido en 2009. Frente a la nueva polémica, Kanye se defendió diciendo que tiene el consentimiento de Taylor, quien piensa que la letra es “divertida”; sin embargo, el representante la cantante asegura que ella nunca dio su permiso y que, incluso, se le advirtió al rapero sobre lanzar un tema tan misógino.

Al respecto, West se pronunció en su cuenta de twitter diciendo: “No critiqué a Taylor Swift y nunca lo he hecho. Lo primero es que soy un artista y como tal expresaré lo que siento sin censura. Lo segundo es que le pedí a mi esposa Kim Kardashian su aprobación y lo aceptó. Lo tercero es que llamé a Taylor y conversé 1 hora con ella sobre esa lírica y ella pensó que era divertida y la aprobó. Cuarto bitch es un término cariñoso en el mundo del hip hop. Quinto no voy a tomar crédito de la idea… es algo que se le ocurrió a Taylor. Ella cenaba con un amigo en común cuyo nombre no diré y le dijo: no puedo estar molesta con Kanye porque me hizo famosa #HECHOS”.

Habrá que esperar las reacciones de Taylor, quien en otras noticias, será la encargada del show musical de apertura en la ceremonia de los Premios Grammy el próximo 15 de febrero.