Justin Timberlake y Britney Spears alistan canción a dúo

La pareja de cantantes Justin Timberlake y Britney Spears estarían alistando una canción juntos, según reportan fuentes estadounidenses.

Justin Timberlake y Britney Spears alistan dúo - Entretengo.com

Justin Timberlake y Britney Spears alistan dúo. Todo parece indicar que los fans de estos dos artistas estarán muy contentos pues luego de varios años de que su relación terminara, parece que harán una canción juntos.

Los años noventa y la década del 2000 estuvieron marcados por muchos íconos musicales, entre ellos Britney Spears y su entonces novio, Justin Timberlake, quien por la época pertenecía a la agrupación ´N Sync.

Pues bien, ahora 14 años después de que su relación llegara a su fin entre rumores de infidelidad parece que ya todo quedó en el pasado, pues la pareja ha manifestado su deseo de grabar una canción juntos. Primero fue Spears, durante una rueda de preguntas de sus fanáticos, señaló que le encantaría colaborar con la que fue su pareja durante tres años. “Justin Timberlake es muy bueno”, indicó la artista en Q&A on Most Requested Live with Romeo.

Ante la expectativa creada, el cadena E! News buscó una respuesta de Timberlake, y el cantante con cara de sorpresa y luego con una gran sonrisa señaló: “¿Ella lo dijo? ¡Obvio! ¡Absolutamente, absolutamente!”.

Asimismo, se disculpó por no haberse enterado antes de las declaraciones de Britney. “Tengo un hijo de 17 meses, así que no veo mucho los titulares de las noticias. Me disculpo por no saber… Estoy disponible, ¡que nos llame!”, agregó.

No sería la primera vez que Britney Spears y Timberlake trabajarían juntos. En 2001, durante su romance, las estrellas del pop grabaron juntos el tema ‘What It’s Like To Be Me’, incluido en el disco de la rubia titulado ‘Britney’.