Justin Bieber se niega a cantar ‘Despacito’ por no saberse la letra

Justin Bieber se niega a cantar la canción Despacito en un concierto argumentando no saberse la letra y sus fans enloquecen de la ira.

Justin Bieber se niega a cantar Despacito en concierto - Entretengo
Justin Bieber de concierto en Puerto Rico. (Google Images)

Justin Bieber se niega a cantar ‘Despacito’. Sucedió en un concierto el pasado fin de semana en el que sus fans le pedían cantar la canción.

Por si aún no nos queda claro, Justin Bieber no habla español pese a haber participado en una versión remix de la canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el canadiense ha dejado claro en varias ocasiones que no habla español pero esta vez si has sido el colmo argumentando no saberse la canción.

Sucedió en uno de sus conciertos en el Summerburst Festival en Estocolmo y el hecho quedó registrado en video. Sus fans le piden a gritos que cante la canción y el simplemente les responde “No puedo cantar Despacito, ni siquiera me la sé”.

Los fans no le perdonaron el hecho y hasta hubo uno de ellos que mostró su descontento lanzándole una botella que el joven cantante con buenos reflejos esquivó. “Wow, no me lancen cosas por no saber la canción”, se escucha expresar al cantante en un video grabado por uno de sus fans y subido a Youtube. (Lea tambiénCamen Villalobos baila en Instagram al ritmo de ‘Despacito’)

A pesar de que ‘Despacito’ ha sido un gran hit para Bieber, llegando al puesto Nº 1 del Billboard Hot 100, su negación a aprenderse la letra sigue molestando a los fans. Él trató de cantarla en público en el 1OAK de Nueva York el pasado 23 de mayo. Ahí él cantó, “No sé qué palabras decir ‘Dorito’ / No sé qué palabras decir ‘Dorito’ / No sé qué palabras decir ‘Dorito’/ Despacito”. Luego de hacer varios ruidos, cantó, “Me comí un burrito / Solo quiero un burrito”, en una clara burla a sus fans.

Luis Fonsi, autor original de la canción que interpreta a la perfección con Daddy Yankee salió en defensa del joven canadiense argumentando que Bieber decidió interpretar la canción en español antes de traducirla al inglés y eso es un avance para la música latina.