Justin Bieber no volverá a tomarse fotos con sus fans nunca más

Justin Bieber no volverá a tomarse fotos con sus fans, pues asegura sentirse cansado de que lo estén perturbando todo el tiempo.

Justin Bieber no volverá a tomarse fotos con sus fans

Conocido mundialmente como uno de los artistas más exitosos de los últimos tiempos, cada vez que ocurre algo en la vida de Justin Bieber se vuelve noticia. A raíz de esto, en los últimos años el artista canadiense ha sido portada de la prensa internacional en varias ocasiones no solo por su éxito arrollador, sino también por múltiples escándalos que tienen que ver con su vida privada.

Pese a eso, a sus believers, como se les conoce comúnmente a sus fans, no les ha importado que haya estado envuelto en líos por drogas o en disputas con otros artistas  como ya hemos mencionado en otro artículo. Sin importar lo que haya hecho, Justin siempre ha contado con el apoyo de sus millones de fans de todo el mundo, aún cuando hace o dice cosas contra ellos mismos.

Esta vez, en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Justin dejó a más de una con la boca abierta al afirmar que no quería que le pidieran una fotografía nunca más, ya que muchas veces la gente que lo hizo en el pasado ni siquiera lo saludaban o se interesaban por conocerlo como ser humano, y eso además de dejarlo increíblemente agotado, lo hacía sentir “como un animal de zoológico”, según sus propias palabras.

En la nota también menciona que la gente probablemente se sentirá decepcionada con su decisión, y que incluso habrá quienes le exijan una foto en agradecimiento por haber comprado su música. Pero Justin sostiene que cuando la gente compra sus álbumes obtiene el contenido por el que pagaron y que eso no les da derecho a tomarse una foto con él.

Como dijimos, a Justin nunca le ha faltado el apoyo de muchos de sus fans, y esta no fue la excepción. Pero otros reaccionaron de forma negativa ante la drástica decisión que tomó y le echaron en cara que su fama se la debe a sus fans y que lo mínimo que puede hacer es tomarse una foto con ellos, en otras palabras, lo llamaron arrogante y desagradecido.