¿Justin Bieber y Britney Spears juntos en una canción a dueto?

¿Justin Biever y Britney Spears juntos en una canción?, Muchos rumores se han creado entorno a esta colaboración y Britney Spears responde.

¿Justin Bieber y Britney Spears juntos en una canción?

¿Justin Bieber y Britney Spears juntos en una canción?. Esa parece ser la pregunta que ronda por estos días en la internet y que ha puesto a soñar con la hazaña a muchos de los fans de ambos artistas y que finalmente se ha conocido la verdad.

El rumor, según el Canal E! apuntaba a que habría una sorpresa para los amantes del pop ya que dos de sus exponentes más aclamados estarán en un dueto sin precedentes… Britney Spears y Justin Bieber cantarían el tema “Just Love Me”, el cual aseguran que estará en el nuevo disco de la Princesa del Pop, Glory, que será lanzado en unos cuantos días.

Según informó el mismo canal, el noveno álbum de Britney estaría lleno de sorpresas y una de ellas es el dueto entre las dos estrellas de la música. Incluso, se habló que el compositor de la melodía será Max Martin, famoso por componer hits como “Baby One More Time”, “Oops I Didn’t Again”, “Till the World Ends”; así como para otros artistas como Katy Perry, Taylor Swift y Ariana Grande.

En una reciente entrevista que la llamada princesa del Pop Britney Spears concedió a la cadena BBC aclaró el rumor sobre la supuesta colaboración entre ella y Justin Bieber y a dejado muy clara su posición.

“Britney, hay muchos rumores asegurando que podrías tener un tema con Justin Bieber, ¿qué tan cierto es eso?”, preguntó Mills, locutor de Radio 1 de la cadena BBC de Londrés a lo que la artista respondió muy cortante. “No, no hay nada de verdad en todo eso”.

Sin embargo, llama la atención que al final de su respuesta la princesita del pop deja ver unas risas con picardía de que tal vez si sea cierto, por lo que ahora a dejado más confundido que nunca a los fans de ambos artistas.

Solo el tiempo dirá la verdad, por lo pronto no queda más que esperar para que el sueño que tienen muchos de los fans de estos dos artistas se haga realidad y que finalmente puedan tener una canción de dos de los artistas más importantes para el mercado juvenil en el mundo.