Juanes y Café Tacvba encabezan concierto homenaje a Soda Stereo

Juanes y Café Tacvba en concierto homenaje a la banda argentina Soda Stereo, el evento será transmitido vía streaming para Latinoamérica.

Juanes y Café Tacvba en concierto homenaje a Soda Stereo - Entretengo
Juanes (Premios iHeart 2016).

Juanes y Café Tacvba en concierto homenaje a Soda Stereo. El colombiano y banda mexicana serán los principales artistas de un concierto homenaje previsto para el próximo 12 de noviembre en Argentina.

El evento reunirá a músicos consagrados de diversos países de Latinoamérica, que interpretarán versiones con arreglos propios a su estilo de la desaparecida banda Soda Stereo y temas propios, en dónde se cree que el colombiano Juanes estrenará uno de sus nuevos sencillos.

El homenaje se realizará en medio del Festival Movistar FRI Music, evento que tendrá lugar en Figeroa Alcorta y La Pampa el próximo 12 de noviembre con entrada gratuita para clientes Movistar de ese país.

Entre las bandas participantes se encuentran Juanes, Café Tacvba, Juanes, IKV, Kevin Johansen + The Nada, Shoot The Radio, Carlos Alomar, Carla Morrison y Poncho, Richard Coleman, Alex Anwandter (Chile), Massacre, Banda de Turistas, Indios, Leo Garcia, Tonio Jauregui de Libido (Perú), Juan Ingaramo, Rayos Láser, Walter Domínguez, Rey Hindú, Utopians, Zero Kill, Diosque, Un, Violeta Castillo, Olímpica, Dead Berlin, entre muchos otros.

El festival será transmitido vía streaming para toda Latinoamérica, para que los que no puedan asistir puedan seguirlo en vivo y disfrutar de todos los shows, a través de la Fan Page de Movistar Argentina.

El Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando seis años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de IKV, la primera visita al país de Jane’s Addiction, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill y ahora suma la celebración a Soda Stereo.