Juanes revela el nombre de su próxima producción discográfica

Juanes reveló el nombre de su próxima producción discográfica que saldrá al mercado el próximo 11 de marzo.

Por: María Mónica

hace 3 años

Juanes reveló el nombre de su próxima producción discográfica que saldrá al mercado el próximo 11 de marzo.

El anuncio lo hizo el mismo artista por medio de sus redes sociales, en donde publicó una imagen con el nombre del disco y la frase “Mi sentimiento se traduce en tres palabras: ‘Loco de amor'”.

‘Loco de amor’ está producido por Steve Lillywhite, quien ha trabajado con artistas como U2, Rolling Stones, Peter Gabriel, Morrissey, Talking Heads, The Pogues y Simple Minds, entre otros.

Del albúm ya se conoce el primer sencillo, ‘La Luz’, canción que cuenta con la colaboración de Emmanuel “Meme” del Real (Café Tacvba), Abe Laboriel y Brian Ray (Paul McCartney).

El video de este tema se grabó en Cartagena, específicamente en las calles del barrio Getsemaní. Bajo la dirección de Jessy Terrero, el clip muestra una gran fiesta cargada de una escenografía provocativa y seductora.

“La Luz cuenta con “alegres y lujuriosos ritmos de la costa atlántica (Mapalé y Champeta), que mezclados con sonidos electrónicos latinos, que explotan actualmente desde México hasta Argentina, hacen que Juanes continúe explorando en la cultura latinoamericana y buscando diferente arriesgadas maneras de internacionalizarla”, explica Universal Music.

El anuncio del nombre del disco de Juanes, sale en medio de las fuertes declaraciones que hizo sus exmánager Fernán Martínez quien aseguró que el paisa es un desagradecido y despreciable.