Juanes: “Han sido unos días muy difíciles”

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

El colombiano habló en el concierto homenaje al locutor de radio Polito Vega sobre la polémica generada por su presentación en Cuba.

Tras unos días llenos de polémica, Juanes se mostró tranquilo y sereno a su llegada a Nueva York donde participó en el concierto homenaje al locutor de radio puertorriqueño Polito Vega por sus más de 50 años en las ondas.

En principio, el colombiano de 37 años no tenía previsto cantar. Su misión era la de entregar una placa honorífica a Vega en nombre de Colombia, pero nada más. Sin embarbo, la ovación y los aplausos del público del Madison Square Garden pidiendo más del cantante le animaron a tomar su guitarra y regalar dos de sus mejores temas a la audiencia: “Odio por amor” y “Me enamora”.

Con el rostro conmocionado por la gran acogida de la gente que no paraba de darle ánimo y gritarle su apoyo, el colombiano finalmente regaló unas palabras a sus seguidores directamente del corazón. “Han sido unos días muy difíciles para mí y mis compañeros”, confesó el artista. “Todo empezó como algo muy bonito. Yo lo único que quiero es cantar”, añadió.

Incluso después de su salida del escenario el público siguió gritando su nombre hasta tal punto que ni se podía escuchar la voz de uno de los presentadores de la noche, el periodista mexicano Fernando del Rincón.

Tanto en el escenario como detrás de él Juanes contó con el apoyo de sus compañeros artistas que también participaron en este apoteósico concierto. Enrique Iglesias, Cristian Castro, David Bisbal, Gloria Trevi, Laura Pausini y Don Omar fueron algunas de las estrellas que amenizaron esta velada tan especial.