Juanes publicó el cortometraje ‘Loco de Amor: La Historia’

Juanes estrenó 'Loco de Amor: la historia’ un cortometraje que refleja cuatro capítulos de un amor a través de la música de Juanes.

video

Juanes estrenó ‘Loco de Amor: la historia’ un cortometraje que refleja cuatro capítulos de un amor a través de la música de Juanes.

“La idea nace durante las escuchas que hicimos al principio. Cuando grabamos el disco sentíamos que era un álbum para escuchar entero, una especie de película. De ahí vino la idea de este corto. Presentar una obra más allá de un simple sencillo”, dijo el artista.

La producción es un recorrido a lo largo de un prisma de sentimientos que comienza cuando entre dos personas nace el amor. Y nos vuelve testigos de diferentes momentos entre ellos. Teniendo por escenario Puerto Rico, el innovador cortometraje, cuenta con las actuaciones de Aris Mejías, Manuel Vélez, Andrés López y Johana Rosaly.

“La idea nace durante las escuchas que hicimos al principio, cuando grabamos el disco, sentíamos que era un álbum para escuchar entero, de arriba a abajo, una especie de película, de ahí vino la idea de este corto, poder presentar una obra más allá de un simple sencillo. Todas las canciones están conectadas de alguna manera y tener una historia de hilo conductor lo haría más contundente”, expresó Juanes.

‘Loco de Amor: La historia’ se estrena hoy a nivel mundial por VEVO.com y en televisión por Despierta América en Univision.