Juan Luis Guerra estrena nueva versión de ‘Frío Frío’

El cantante Juan Luis Gerrá estrenó una nueva versión de la canción 'Frío Frío' que cuenta con la participación de Romeo Santos.

Juan Luis Guerra estrena nueva versión de Frío Frío.

El cantante Juan Luis Guerrá estrenó una nueva versión de la canción ‘Frío Frío‘ que cuenta con la participación de Romeo Santos.

El tema, que desde este lunes se puede escuchar en las emisoras de Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico estará disponible para descarga digital en iTunes a partir del 12 de marzo.

Frío, Frío‘, grabada en vivo, hace parte de ‘Asondeguerra Tour‘, álbum que recopila el concierto que Guerra ofreció frente a más de 50.000 personas en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

En una noche lluviosa del verano Dominicano, Juan Luis Guerra invito a Romeo Santos al escenario para cantar uno de sus más grandes éxitos juntos con su banda 4.40.

Otras canciones que se incluyen en el disco son el dueto con Juanes ‘La Calle’ así como las más exitosas de Juan Luis Guerra y 4.40: ‘La Bilirrubina‘, ‘Visa Para Un Sueño‘, ‘El Niagara En Bicicleta‘ y ‘Ojala Que Llueva Café‘.