Jorge Celedón presentó el video de su reciente sencillo ‘Te Perdoné’

video

Es viernes, es mes de amor y amistad, y ¿está peleando con su pareja? Pues bien, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano le presentan el video de Te Perdoné, tema original de Wilfran Castillo.

Protagonizado por Jessica Cediel, Fabián Ríos y Gregorio Pernía, cuenta con la colaboración especial de Gabriela Spanic y El Pibe Valderrama.

Te Perdoné plantea la forma de perdonar a pesar de las circunstancias porque son más importantes los momentos felices vividos que todos los errores.

“Te quiero pedir las cosas buenas que me puedas enseñar que de las cosas malas, ya no se hable más que Dios no hizo mi corazón para el rencor. Te quiero decir que mi amor es más grande que el cielo, que si tengo más de un millón de recuerdos contigo, por qué tengo hoy que aguantarme las ganas de que estés conmigo”.

El video fue realizado en formato de 35mm y muestra una historia alrededor de un programa de televisión cuya presentadora es Jessica Cediel y que tiene como invitados a grandes personalidades como Gabriela Spanic, Gregorio Pernía, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

En el corte a comerciales el actor (Gregorio) se le acerca y la invita a tomar café, ella lo acompaña muy animada, cuando están tomando café un paparazzi les toma algunas fotos que terminan siendo publicadas en una famosa revista, mostrándola en una situación un poco comprometedora, Fabián Ríos está viendo la revista cuando llega su novia Jessica Cediel, el novio furioso le reclama por las fotos y el escándalo en la revista.

Ella trata de explicarle que todo es un mal entendido pero él molesto se va. En un gran plano general se ve arribar una limosina y personajes de la farándula caminan por la alfombra roja, vemos los más importantes canales y programas de farándula del país.

Antes del concierto, en el camerino compartiendo con Agmet Scaff y El Pibe Valderrama que están saludando a Jorge y Jimmy, se encuentran Gregorio y Fabián. Gregorio apenado le explica lo que realmente paso.

Aclarada la situación solo queda que Fabián perdone a Jessica. La pareja se cruzan miradas, ella incomoda se levanta de la silla y se va, él la sigue y la agarra por el brazo, se arrodilla y aclarada la situación y terminan con un beso apasionado mientras Jorge termina la canción.

Jorge Celedon y Jimmy Zambrano estrenan Te Perdoné después de los éxitos Tu Amor Fue Malo y Nada Más, del álbum La Invitación.

Via
El Espectador