Jessica Cediel protagoniza escenas hot en nuevo video de Romeo Santos

Candentes escenas protagoniza Jessica Cediel en video de Romeo Santos que en su primer día cuenta con más de 2 millones y medio de vistas

video
Candente Jessica Cediel en video de Romeo Santos - Entretengo
Jessica Cediel y Romeo Santos en video de 'Imitadora'. (Vevo)

Jessica Cediel es la envidia en este momento de todas las fans del cantante Romeo Santos. La razón, el más reciente video del artista que el cantante estadounidense protagoniza con la ex de Pipe Bueno.

Se trata del video de la canción ‘Imitadora’ que el artista estrenó hoy mundialmente. En el tenemos como protagonista a la despampanante modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel y sin duda, lo que más ha llamado la atención de quienes ya han visto las imágenes son las escenas, muy sensuales, entre el cantante y la presentadora. En muchas de las escenas Jéssica aparece semidesnuda o en ropa interior, y muy acaramelado con Santos.

También llama la atención que el video, con tan solo unas horas de publicado, ya cuenta con más de 2 millones y medio de vistas en YouTube, por lo que el éxito inminente está asegurado. La canción también hizo lo propio en la lista Latin AirPlay, en dónde desbancó la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Jessica Cediel enciende las redes sociales con su sensual baile

La presentadora Jessica Cediel quien recientemente fue la encargada de contar todo lo que pasaba tras bambalinas en el concurso del Canal Caracol Yo me llamo. encendió las redes sociales al publicar un vídeo de…

0 comentarios

“Fue una experiencia maravillosa grabar junto a Romeo. El director del video es Carlos Pérez, el mismo que hizo Despacito de Daddy Yankee y Luis Fonsi. Romeo y yo estábamos muy nerviosos, pero al final todo es una coreografía, que está bajo una dirección y fue una experiencia muy respetuosa y él quedó muy feliz, que es lo más importante”, declaró Jéssica a la revista TVyNovelas.

‘Imidatora’ es el sencillo número 12 de Romeo Santos en alcanzar la posición #1 en la lista Latin Airplay convirtiendo al ‘Rey de la bachata’ en uno de los primeros tres artistas con más #1 en la historia de esta cartelera junto a Shakira y Carlos Vives.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 mes