Jennifer López criticada en redes sociales por una foto sin Photoshop

Jennifer López recibió criticas en twitter debido a que los retoques que le realizan para las campañas publicitarias son muchos.

Jennifer López criticada por una foto suya sin Photoshop
foto

La cantante Jennifer López es criticada en las redes sociales por una foto suya que no tiene retoques.

Durante su paso por la alfombra roja de la última gala del reality American Idol, donde es jurado junto a Keith Urban y Harry Connick Jr, le tomaron una instantánea de primer plano donde se evidencian las imperfecciones de la cantante que parece más vieja de lo que aparenta, pese a que tiene 45 años de edad.

Pese a ello, López sigue siendo unas de las mujeres más deseadas del mundo. Así lo demostró el domingo en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2015, donde llegó con un escote provocador, que dejaba ver su vientre y tapaba apenas sus senos.

Por otro lado, recientemente la artista dio a conocer que llevará su repertorio a un espectáculo fijo en Las Vegas que tendrá lugar en el resort y casino Planet Hollywood, propiedad de Caesars Entertainment Corp y comenzará en enero del 2015 y se prolongará hasta el mes de junio.

“En el show deseo mostrar todos los aspectos que mis seguidores y yo tanto amamos. La danza, el hip-hop, el ritmo latino”. “Será un espectáculo que siempre soñé con crear”, añadió.

Esta es la polémica foto que circula en las redes sociales.

Jennifer López Foto Sin retoques