El colombiano J Balvin participará en canción junto a David Guetta

J Balvin y David Guetta estarán a dúo en canción del nuevo álbum del artista francés, Balvin se mostró emocionado en sus redes sociales.

J Balvin y David Guetta juntos en nueva canción

El género urbano de nuestro país sigue abriendo puertas en el extranjero, el día de ayer se conoció que J Balvin participará en canción junto al DJ David Guetta, pues el cantante de reggaetón mostró fotos y vídeos en sus redes sociales en las que aparece en un estudio de grabación junto al artista francés, dando a saber que ambos están trabajando en una colaboración para el nuevo disco de Guetta.

J Balvin no ocultó su felicidad al participar con un artista de la talla de David Guetta y comentó en sus redes sociales: “@davidguetta Y @jbalvin Sueños que seguimos cumpliendo!! Gracias Dios #agradecido”, en donde además mostró un vídeo del francés saludando y diciendo “Hola parceros”. Algo que sin duda muestra la buena onda que hay entre ambos.

El reggaetonero, quien es oriundo de Medellín, reside desde hace ya algún tiempo en los Estados Unidos, en donde ha cosechado ya varios éxitos y ha conquistado varios premios en eventos como los Latin billboards, los Latin Music Awards o los Grammy, entre otros. Todo esto sumado a sus últimas giras en ese país,  le han permitido al paisa hacerse un espacio en el mercado norteamericano y especialmente entre el público latino.

Y es que su música ha traspasado las fronteras de todo el mundo y ha llegado hasta países como Italia, en donde la popularidad de temas como ‘Ginza’ lo llevaron a ser uno de los invitados de lujo en el Festival de la canción de San Remo este año.

Hoy en día se ha consagrado como uno de los artistas colombianos más exitosos en el exterior y también como uno de los artistas latinos más cotizados del momento. Tal ha sido su éxito que varios intérpretes protagonistas de la música en todo el mundo como Enrique Iglesias o Pitbull han expresado su deseo de colaborar en el futuro con él.

Por ahora Balvin está concentrado en nuevos proyectos y también en colaboraciones como la que está en proceso con David Guetta y que seguramente será top en las listas de las emisoras de radio.