J Balvin y Shakira son los artistas más buscados en Spotify

J Balvin y Shakira lideran el listado de los artistas más buscados por los colombianos en la plataforma musical spotify.

J Balvin y Shakira son los artistas más buscados en Spotify • Entretengo
J Balvin en los premios HTV. (Instagram)

La popular aplicación de Spotify ha revelado cuáles han sido los artistas más buscado del 2017 en Colombia y aunque muchas personas piensan que 2017 es el año de Maluma, todo indica que J Balvin y Shakira fueron más exitosos que el ‘Pretty boy’ en la plataforma.

De acuerdo con lo comunicado con Spotify el artista paisa lidera el top 5 de los artistas masculinos más buscados del año, superando a Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee y Ed Sheeran, quienes quedaron en las 4 posiciones siguientes para completar así el top 5 de los artistas masculinos más buscados en Colombia.

En el apartado femenino la cantante más buscada por los usuarios colombianos de Spotify fue la barranquillera Shakira y esto se debe a las canciones como ‘Perro Fiel’ con Nicky Jam’, ‘Chantaje’ con Maluma y al lanzamiento de su álbum ‘El Dorado’.

Spotify también informa que la canción más buscada del año en Colombia fue ‘Me Rehúso’ del venezolano Danny Ocean. ‘Me Rehúso’ superó a ‘Shape Of you’ de Ed Sheeran, ‘Despacito’ de Luis Fonsi, ‘El amante’ de Nicky Jam y ‘Otra Vez’ de Ja Balvin, completando así el top 5 de las canciones más buscadas en spotify en el 2017.

La vida del cantante urbano ‘Nicky Jam’ será llevada a la televisión

Por su parte los álbumes más buscados en Colombia fueron ‘Fénix’ de Nicky Jam, ‘Energía’ de J Balvin, ‘Entre’ de Ed Sheeran , ‘Manuel Medrano’ del cartagenero Manuel Medrano y ‘Starboy’ de The Weekend.

En Contraparte a Colombia, J Balvin ni Shakira aparecen en los tops de artistas más buscados en Spotify alrededor del mundo, pues en este listado aparecen cantantes de música anglo a excepción de Daddy Yankee, el único latino que logró entrar al top 5.

Top cantantes femeninas más escuchadas en todo el mundo.

1. Rihanna
2. Taylor Switf
3. Selena Gomez
4. Ariana Grande
5. Sia

Top cantantes masculinos más escuchados en todo el mundo.

1. Ed Sheeran
2. Drake
3. The Weekend
4. kendrick Lamar
5. Daddy Yankee

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas