El cantante J Balvin se une a la iniciativa MTV Agentes de Cambio

J Balvin se une a la iniciativa MTV Agentes de Cambio que colabora con ACNUR para velar por condiciones de refugiados en América Latina.

J Balvin se une a la iniciativa MTV Agentes de Cambio

J Balvin se une a la iniciativa MTV Agentes de Cambio. Con motivo de reforzar la iniciativa de “MTV Agentes de Cambio”, MTV Latinoamérica anunció hoy anunció su alianza con la oficina de Alto Comisionado de las Naciones Unidas de los Refugiados (ACNUR).

La organización se dirige a hacerle tomar conciencia al público de las varias y drásticas razones por las que los adultos, adolescentes y niños son forzados de huir de sus países en Latinoamérica, especialmente en las áreas de El Salvador, Guatemala y Honduras.

Para elevar aún más esta campaña colectiva, el artista urbano colombiano y filántropo J Balvin se une a la campaña como vocero. Balvin fue reconocido recientemente como un “MTV Agente de Cambio” y galardonado un MTV “Chiuku” durante los MTV MIAW’16 por su apoyo en varias otras iniciativas de ACNUR y su dedicación a Fundación La Familia, una organización que creó para apoyar a los niños con cáncer.

“Siendo Salvadoreño, sabiendo que tantas cantidades de padres y sus niños a través de Latinoamérica han estado forzados de huir de sus casas, me afecta a nivel personal,” comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica.

“Con la plataforma de ‘MTV Agentes de Cambio’, ACNUR y J Balvin, haremos todo lo posible para sensibilizar sobre este asunto e inspirar un cambio positivo” concluyó Cáder-Frech.

“MTV Agentes de Cambio” se dedica a reconocer el esfuerzo de las personas que contribuyen a cambios positivos en sus comunidades y promueven el cambio de vida de otros alrededor del mundo. Durante los últimos 10 años, “MTV Agentes de Cambio” ha lanzado varias iniciativas y concursos para destacar a estos individuales ejemplares. También ha creado el premio “Chiuku”, que reconoce a las celebridades que usan su influencia para contribuir y desarrollar proyectos especiales que causan un cambio positivo en el mundo. Su misión es llegar a las manos de la gente más influyente del mundo, quienes tendrán el compromiso de difundir su mensaje a todo el planeta.