El cantante J Balvin presentó el video de su nuevo sencillo Ginza

El cantante J Balvin presentó el video de su más reciente sencillo titulado Ginza, bajo la producción de 36 grados.

video

El cantante de música urbana acaba J Balvin de lanzar el esperado videoclip de ‘Ginza’, sencillo lanzado el pasado viernes 17 de julio.

En la pasada entrega de Premios Juventud, el colombiano estrenó en televisión su nuevo tema, el cual en pocos días se ha convertido en uno de los más populares en la red y la radio, gracias al apoyo de sus seguidores.

El audiovisual fue grabado en Medellín, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia para 36 Grados, quienes capturaron el concepto de ninja propuesto por el artista, “nos demoramos 3 días grabándolo y fue increíble, queremos hacer historia y aunque lo acabamos de lanzar ya he recibido comentarios, ha sido de todo el gusto de la gente”, expresó.

La nueva canción de J Balvin es una muestra de que el cantante tomó riesgos, ya que el tema es diferente a lo que se ha escuchado del artista mezclando ritmos bailables con un swing urbano que lo consolida como un artista original e innovador.

El nombre de Ginza comenzó al compartir una fotografía como adelanto de la canción por Instagram, una de las redes sociales que más usa, el filtro que utilizó fue ese y los fanáticos se apropiaron del nombre y así se quedó. “Ginza fue un filtro, la gente pensó que se llamaba así y luego supe que era una zona de Japón donde está lo mejor de la música, las discotecas y la moda y con eso yo me identifico y por eso nos basamos en el concepto ninja también para el video”.

Ginza mezcla ritmos bailables con un swing urbano y hace parte de lo que será el nuevo disco del artista. “Este es el primer corte de lo que será mi nuevo álbum y con esto queríamos dar un abrebocas, llevamos más o menos unas 12 o 15 canciones bien interesantes, nos falta elegir mejor de lo mejor y romperla, realmente hacer historia, hacer un nuevo capitulo del reguetón a nivel mundial”.