J Balvin presentó su más reciente sencillo titulado ‘Bobo’

J Balvin presentó 'bobo', su más reciente sencillo que habla sobre el bobo que todo hombre ha sido alguna vez en las relaciones.

Video: J Balvin presentó 'bobo', su nuevo sencillo
video

El reggaetonero J Balvin presentó su más reciente sencillo ‘Bobo’, una canción que será parte de su nuevo trabajo discográfico.

El tema de la canción según palabras del mismo artista, trata sobre el bobo de las relaciones que todo hombre ha sido alguna vez en su vida. “todos alguna vez en la vida hemos tenido derrotas amorosas, nos sentimos mal y no entendemos lo que pasa”, mencionó el cantante.

Hace algunos meses J Balvin inició una campaña en sus redes sociales llamada Carlos David, la cual causó gran revuelo entre sus fans, ya que nadie sabía qué significaba o de qué se trataba. Se hicieron varias especulaciones sobre el significado de ésta, se comentó que podía tratarse de una persona desaparecida a la cual el artista trataba de ayudar a encontrar. Incluso algunos osados llegaron a comentar que el artista era homosexual y que Carlos David era el nombre de su pareja.

Pues la intriga ha terminado, y ahora sabemos que Carlos David es el personaje del que se habla en la canción y que hace de bobo, y que también aparece representado en el vídeo del tema.

A propósito del vídeo, se grabó en México, país en el que se encuentra el artista que por estos días participa como jurado en el programa ‘La Voz’ en la versión de ese país. El vídeo es protagonizado por el mismo J Balvin junto a la modelo caleña Daniela Botero.

Todo parece marchar sobre ruedas en la vida profesional de J Balvin, quien además de estar trabajando en un nuevo disco y de participar en ‘La Voz’ México, ha tenido un éxito arrollador en el plano internacional, y es conocido como uno de los artistas del momento. Todo esto le ha valido para codearse con grandes de la música e incluso algunos de ellos quieren trabajar con él, como es el caso del reconocido DJ francés David Guetta, con quien ya trabaja en una colaboración.

Ahora el cantante paisa suma otro sencillo a su repertorio y seguramente lo veremos muy pronto en el top de las listas gracias a Carlos David.