J Balvin es el tercer cantante más nominado en los Premios Billboard

J Balvin es el tercero en la lista con el mayor número de nominaciones, ganándole así a Marc Anthony, Drake y a Farruko.

J Balvin nominado en los Premios Billboard Latinos

El cantante paisa J Balvin es el artista colombiano con mas nominaciones en los Premios Billboard 2015.

Romeo Santos y Enrique Iglesias encabezaron  la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con 21 y 19 menciones respectivamente, en múltiples categorías.

J Balvin opta a 12 premios, entre ellos a Artista del Año, Debut y Compositor del Año, mientras que su colaboración con Farruko, ‘6 AM’ compite por ‘Hot Latin Song’ Canción del Año; ‘Hot Latin Song’ Colaboración Vocal; Canción del Año, Airplay; Canción del Año, Digital, y Canción ‘Latin Rhythm’ del Año.

Con seis candidaturas también figuran el puertorriqueño Farruko y los mexicanos Julión Álvarez y Su Norteño Banda y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Los Premios Billboard de la Música Latina, cuyas nominaciones fueron presentadas en Miami, EE. UU., por los cantantes Henry Santos, Natalia Jiménez y Kevin Ortiz, entre otros, reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, según los resultados de ventas, transmisiones en radio, “streaming” y redes sociales.