J Balvin lanza su nuevo vídeo musical ‘Mi Gente’

El cantante colombiano de música urbana J Balvin ha lanzado el vídeo de 'Mi Gente' su más reciente sencillo junto al francés WIlly William.

video
J Balvin lanza su nuevo vídeo musical 'Mi Gente' - Entretengo

El cantante colombiano de música urbana J Balvin ha lanzado el vídeo de ‘Mi Gente’, su más reciente sencillo que canta junto al interprete francés Willy William.

Y es que tras una exhaustiva campaña de expectativa en redes sociales en donde participaron personalidades internacionales como el jugador del Real Madrid Marcelo, ‘El Pibe’ Valderrama, Jesse y Joy, el cantautor puertorriqueño Bad Bunny y el millonario italiano Gianluca Vacchi, J Balvin presenta ‘Mi gente’, su nuevo sencillo junto al DJ y productor francés Willy William.

Por su parte Scorpio Music, disquera donde está firmado Willy William, estuvo a cargo de la producción del tema musical con el que el antioqueño se alista para poner a bailar al mundo entero este 2017 y hacerle la competencia a ‘Despacito’, pues debutó en iTunes en el primer lugar, sobrepasando al éxito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

El millonario y DJ italiano Gianluca Vacchi es el encargado de abrir el vídeo musical al ritmo pegajoso de la canción con movimientos del baile al igual que otros profesionales a lo largo del corte, quien a su vez el creador de la cancion original, en la que se basa J Balvin para crear este disco, pues cabe recordar que ‘Mi Gente’ es un remix de la cancion voodoo Song, que es interpretada por el francés.

Actualmente ‘Mi Gente’ de J Balvin ocupa el primer lugar en las tendencias de Youtube. Y es que con más e 16 millones de reproducciones en la reconocida plataforma de vídeos, la nueva cancion ha evidenciado que el colombiano sigue siendo uno de los cantantes urbanos más relevantes de la época, el cual con su estilo único ha conquistado a millones de fanáticos al rededor del mundo.

A continuación puedes ver el vídeo oficial de la cancion ‘Mi Gente’, interpretada por el cantante colombiano J Balvin con el DJ francés Willy William.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses