J Balvin estará de gira en Estados Unidos en compañía de Becky G

Después de haber participado en el tour de Enrique Iglesias y Pitbull, J Balvin anuncia su primera gira Como 'Headliner' Por Estados Unidos.

J Balvin estará de gira en Estados Unidos

J Balvin se une con Becky G, quien será la invitada especial, para una gira patrocinada por Toyota.

El cantante de género urbano, estará en los escenarios de los teatros más importantes de Estados Unidos, durante los meses de septiembre y octubre, con el apoyo de la cantante México-Americana, Becky G. Los boletos para esta gira, patrocinada por Toyota, quien ha apoyado al joven cantante desde sus inicios, estarán a la venta a partir del próximo 8 de mayo.

“Siempre me refiero a lo importante que es perseguir tus sueños y este tour hecho realidad es el ejemplo perfecto de lo importante que es nunca rendirse”, cuenta J Balvin. “Después de compartir escenario con Enrique Iglesias y Pitbull, aprendí de los mejores cómo hacer las cosas bien. Ahora, no puedo esperar el momento de salir a demostrar lo que hago, y presentar un nuevo espectáculo para mis fans. Además, sé que Becky G va a estar fantástica en la gira y estoy más que agradecido con Toyota por su apoyo en este tour”.

J Balvin recientemente recibió cuatro Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, Canción ‘Latin Rhythm’ del Año y ‘Latin Rhythm Songs’ Artista Solista del Año.

Estas son las fechas de la gira de J Balvin en Estados Unidos.
J Balvin Gira por Estados Unidos