J Balvin estrena video de su canción Safari junto a Pharrell Williams

El artista urbano lanzó oficialmente el video de su colaboración musical junto a Pharrell Williams, la canción se titula Safari.

J Balvin estrena video de Safari junto a Pharrell Williams
video

J Balvin estrena video de Safari junto a Pharrell Williams. J Balvin estrena el video de Safari, su colaboración con el músico y productor Pharrell Williams y la rapera de Boston BIA, también conocida como Perico Princess. El clip estuvo bajo la dirección de Grant Singer.

La colaboración de Pharrel Williams en ‘Safarí’ junto a J Balvin ha resultado todo un acontecimiento mundial, pues a las pocas horas de su lanzamiento ya se ubica en los listados de Apple Music en Estados Unidos en el primer lugar destronando así a Britney Spears, con ‘Glory’ y a Katy Perry con ‘Rise’.

La canción no solo es la sensual que ha hecho el artista urbano a los largo de su carrera, no solo por la melodía y las bellas mujeres que lo acompañan, sino porque el cantent de ‘Happy’ canta en español esta pegajosa canción.

Según J Balvin ” es un reggaetón que él (Pharrell Williams) produjo y que nosotros escribimos; el video quedó espectacular ” y es ” muy sensual, muy cinematográfico, lo grabamos con el productor actual de los videos de The Weeknd, que han llamado la atención últimamente “.

Este es el tercer single oficial de Energía, el cuatro álbum de estudio del artista urbano que busca con este tipo de temas internacionalizar su carrera. Con este éxito el colombiano sigue arrasando en la industria musical, incluso ya recibió cuatro nominaciones en los Latin American Music Awards incluyendo las categorías Artista del año, Sencillo del año con Ginza, Artista Urbano Favorito, Canción favorita urbana.

Por otro lado, se conoció que a finales de este mes, J Balvin será honrado con el Premio Visión durante los premios anuales de la Herencia Hispana el 22 de septiembre en Washington, DC. La superestrella del reggaeton se une a otros homenajeados de la noche, incluyendo el autor Junot Díaz, del Tribunal Supremo de Justicia, Sonia Sotomayor y la actriz/cantante Angélica María.

J Balvin estrena video de Safari junto a Pharrell Williams