Iván Villazón y Checo Acosta no se presentaron en el FestiOrquestas

En el tradicional evento celebrado en marco del Carnaval de Barranquilla Iván Villazón y Checo Acosta no se pudieron presentar.

Iván Villazón y Checo Acosta Festival de Orquestas 2015

Los cantantes Iván Villazón y Checo Acosta expresaron su descontento con el Festival de Orquestas en Barranquilla.

Una sensación de frustración y decepción les quedó a los cantantes, porque ninguno de los dos se pudo subir al escenario del Festival de Orquestas celebrado en marco del Carnaval de Barranquilla, porque los horarios pactados no se cumplieron y debieron irse a cumplir otros compromisos.

Acosta, que debía cantar primero que el panameño Rubén Blades, llegó a tiempo al Romelio Martínez pero se le impidió hacer su presentación debido a que se había realizado la preparación de la tarima para el artista internacional. La presentación del interprete de ‘Desiciones’ se prolongó dos horas más de lo previsto y llegó afectar hasta la presentación de Ivan Villazón.

El cantante barranquillero tras el incidente expresó su descontento con los organizadores del evento.

“Ahora sí. Se me dañó el opinador por completo, porque hay muchas cosas que no entiendo! Cumplí con ir al Festival de Orquestas Gratis y no me pude presentar”.

Así mismo Ivan Villazón quien también tendría un homenaje por sus 30 años de carrera musical escribió en twitter su descontento.

“No nos presentamos en el festival pq la hora pactada no se cumplio y, los artistas invitados tuvieron que irse a cumplir sus compromisos”.

El Carnaval de Barranquilla ofreció disculpas a los cantantes por el incumplimiento de horarios.

“Esta organización reconoce el aporte de Iván Villazón y Checo Acosta al Carnaval de Barranquilla, muestra de ello es su participación en eventos organizados por esta entidad a lo largo de su historia. Checo Acosta fue el encargado de la apertura del Carnaval 2015, en la Lectura del Bando, donde realizó una majestuosa presentación”, explicó la entidad.