Así fue el homenaje al colombiano Carlos Vives en Premios lo Nuestro

Así fue el homenaje a Carlos Vives en Premios lo Nuestro, evento organizado por la cadena hispana en los Estados Unidos Univisión.

video

Estrellas colombianas como Juanes, Maluma, Fonseca, Chocquibtown, J. Balvin, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, unieron sus voces para el homenaje a Carlos Vives en Premios lo Nuestro.

Un aplauso sin final, una celebración con base en la unión y el poder de la música colombiana hicieron poner de pie al auditorio más emblemático de la ciudad de Miami. Carlos Vives hizo alusión a ese proceso que vive Colombia, ese escenario de unión, reconciliación y exaltación de lo propio.

Y fue la belleza universal, Paulina Vega quien entregó este galardón a ‘La Excelencia’ a Carlos Vives, quien en su discurso de agradecimiento por sus 30 años de carrera motivo a los jóvenes a construir desde el amor, la paz y por su puesto, el talento.

“Quiero agradecer a nuestra comunidad latina en los Estados Unidos, ellos son la excelencia en este país maravilloso. Gracias por lo que hace… Gracias a los Colombianos, porque han sido ellos quienes me trajeron por primera vez a este país, felicidades a todos, esto es de ustedes”, expresó el artista visiblemente emocionado.

Luego de sus significativas palabras, los acordes de su hit mundial ‘La Gota Fría’ marcaron el inicio de su encuentro con los músicos colombianos que siguen los pasos de Vives en la senda del éxito. Millones de televidentes tuvieron la oportunidad de ver en sus casas el show con el que los talentos más representativos de Colombia celebraron la vida y obra del samario.

Carlos Vives, historia viviente de Latinoamérica, hizo un TV-tributo a sus raíces, compartiendo con celebridades colombianas como Juanes, Maluma, Fonseca, J. Balvin, Jorge Celedon, Silvestre Dangond y Chocquibtown entre algunas de las figuras que aceptaron felices hacer este homenaje en vida.

Los ídolos del fútbol colombiano Mario Alberto Yepes, Faryd Mondragón, Carlos “El Pibe” Valderrama y Juan Pablo Ángel, trajeron todavía más emoción ligando la música y el fútbol, pasiones del artista homenajeado.