Gustavo Cerati presenta el video de “Rapto”

video

Mientras calienta motores para su show en Buenos Aires, el ex Soda Stereo estrena el clip correspondiente al segundo corte de Fuerza Natural.

Fiel al espíritu que imprimió en su último álbum, Gustavo Cerati puso primera y no para. En el medio de su gira, compartió escenario con Luis Alberto Spinetta y ahora presenta el clip que depositará en todos los hogares a “Rapto”, el segundo corte de Fuerza Natural.

Dirigido por Maxi Blanco y con la producción de Andres Fogwill y Landia, el video continúa con la idea que había planteado su antecesor, “Deja Vu”.

Así, bajo el concepto de trayecto fílmico y cierto toque de suspenso, “Rapto” despliega un singular abanico de personajes y situaciones, hecho que lo despega de su antecesor y lo hace más amable para su difusión.

Entre actores, amigos y músicos, por el plató de filmación pasaron una veintena de personalidades. Flavio Etcheto (inimaginable en su rol de mecánico), Ana Alvarez Tolelo y la madre de Deborah de Corral, Elisinha, son algunos de los que ponen su imagen en función de la cinta.

Por otro lado, el ex Soda Stereo prepara sus naves para desembarcar el sábado 19 de diciembre próximo en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Via
10Música