audio

Gusi presenta junto a Silvestre Dangond la canción ‘Tu Tienes Razón’

El video clip de este sencillo fue grabado en Bogotá con la participación de Gusi y Silvestre Dangond y se estrenará en los próximos días.

Andrés Acosta Jaramillo conocido como artísticamente como Gusi, presenta su nueva canción ‘Tu Tienes Razón’.

El cantante presenta su nuevo sencillo ‘Tú Tienes Razón‘, un tema compuesto por él mismo y en el que refleja la difícil vida que debe llevar un artista, un viajero permanente que comparte su tiempo con la gente. Este tema fue realizado a dúo con el artista vallenato Silvestre Dangond, quien acepto la invitación de Gusi y se identifico desde el principio con esta canción, logrando juntos darle un sonido único y muy romántico.

El tema, hace parte de su producción ‘AL Son De Mi’ Corazón con la que que Gusi ha recorrido gran parte del país llevando su #Alsondemicorazontour a varias ciudades de Colombia y a países como: Venezuela, Perú, Ecuador, Estados Unidos y España.

El próximo 18 de Marzo estará realizando un Show Case acústico para medios en la ciudad de Madrid, realizará gira de medios y continuará con la gira de Franco de Vita donde participa como invitado especial, esta vez será en Barcelona el 21 de marzo y Madrid el 22 de marzo.

En Estados Unidos se encuentra realizando una extensa visita de medios de Miami y Los Ángeles, el pasado12 de Marzo realizó una estupenda presentación en Blue Martini de Brickell.