Guns N’ Roses y Chili Peppers estarán en el Salón de la Fama del Rock

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La influyente banda de la decada de los 80’s y comienzos de los 90’s Guns N’ Roses ha sido admitida para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll.

El grupo, conocido por éxitos como “Welcome to the Jungle“, “Sweet Child O’ Mine” y “November Rain” encabeza la clase 2012 de nuevos integrantes del salón, que fueron anunciados este miércoles.

Otros que también ingresarán son los rockeros Red Hot Chili Peppers; la fallecida cantautora Laura Nyro; el inglés Donovan; y los rockeros británicos The Small Faces/The Faces, que incluyeron a Rod Stewart y al guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood.

Guns N’ Roses ardía en la escena del rock en 1987 con su debut oficial “Appetite for Destruction“. Encabezado por la voz del cantante Axl Rose y con Slash e Izzy Stradlin en las guitarras, Duff McKagan en el bajo y Steven Adler en la batería, el grupo dominó el espectro con su rock agresivo.

La banda vendió millones de discos, en contraste agudo con el mundo del pop que en la época era dominado por artistas como Madonna y Michael Jackson.

Su ingreso al Salón de la Fama seguramente traerá rumores sobre un posible reencuentro, al menos para la ceremonia, que se realizará el próximo 14 de abril en Cleveland.