Guitarrista de Maná ahora solista

Por: María Mónica

hace 7 años

El guitarrista de Maná debuta como solista con su disco “Bendito entre las mujeres”

El guitarrista del grupo mexicano Maná, Sergio Vallín, debutará el próximo 29 de septiembre en solitario con “Bendito entre las mujeres”.

Se trata de un álbum que cuenta con la colaboración de las españolas Ana Torroja, Raquel del Rosario (El Sueño de Morfeo) y Rosana, así como de la también mexicana Paulina Rubio, entre otras, según informó hoy Warner.

Este nuevo trabajo se compone de once colaboraciones con mujeres, entre las que se incluyen “Por qué no te vas” junto a Ana Torroja, “Sólo tú” con Raquel del Rosario, “Tan dentro de mí” con Rosana, “No más traiciones” con Paulina Rubio o “Ésa soy yo” con Natalia Jiménez de “La quinta estación”.

Además, Vallín también incluye un tema del álbum “Revolución de Amor”, de Maná, titulado “¿Por qué te vas?”, que interpreta junto a su hermana Rocío.

El componente de Maná también ha grabado con Janette Chao en “Palabras rotas”, Ely Guerra en “Milagro catastrófico”, María José en “Qué pasa tío”, Ivete Sangalo en “Gotas de ti” o Joy Huerta, componente del dueto mexicano Jesse & Joy, en “Fragilidad”.

El guitarrista ha compuesto todos los temas de “Bendito entre las mujeres”, como ya hizo anteriormente para Maná con las canciones “Bendita tu luz”, “Relax” o “Somos arena y mar”.

Sebastián Krys, que antes ha trabajado con David Bisbal, Eros Ramazzotti, Gloria Estefan o Marc Anthony, produce junto al propio Vallín este álbum.

EFE