El grupo One Direction pierde otro de sus integrantes

One Direction pierde otro de sus integrantes. Se trata de Liam Payne quien abandona el grupo para iniciar su carrera en solitario.

El grupo One Direction pierde otro de sus integrantes

Luego de la ya conocida y muy polémica partida de Zayn Malik del grupo, One Direction pierde otro de sus integrantes y la banda parece estar cada vez más encaminada a su desaparición para desgracia de sus fans.

Se trata de Liam Payne quien hace unos días firmó un contrato con la casa disquera Capitol Records para iniciar así su carrera en solitario. El anuncio del cantante y guitarrista de 22 años por supuesto ha dejado desolación entre las miles de fans del grupo, que tendrán que asimilar que la desaparición del grupo es casi un hecho.

Ya el año pasado el cantante Zayn Malik y ex-integrante de la agrupación había abandonado el barco. Aunque en un principio se pensó que su partida había sido influenciada por la famosa modelo Gigi Hadid, poco tiempo después de dejar One Direction anunció que continuaría con su carrera artística pero en solitario.

Luego de ese duro golpe, el grupo británico intentó sobreponerse y salir a flote con el lanzamiento de su quinto disco ´Made in the A.M.´ que llegó al mercado en noviembre pasado. Y aunque la banda no era lo mismo sin Malik, a sus fans no les quedó más remedio que seguir apoyándolos.

Y a pesar de que este año en repetidas ocasiones sus integrantes dijeron que no se iban a separar, ahora se ha conocido la noticia de que Payne también saldrá en busca de nuevos horizontes.

En su cuenta de Instagram, el artista publicó una foto alusiva al disco que grabará en solitario, con un mensaje en el que agradecía al grupo por tantos años de éxitos y del que dijo que siempre será su familia.

Pero parece que Payne no fue el único en seguir este camino, pues en los últimos días, medios internacionales han asegurado que Harry Styles también tiene un acuerdo con una disquera para empezar su propia carrera.

Todo esto parece indicar que una de las ‘boybands’ más exitosas de los últimos años se dividirá definitivamente, dejando a sus fans huérfanas y cada vez con menos esperanzas de una reunión en el futuro.