Green Day regresará a Colombia en el mes de Noviembre

La banda norteamericana Green Day anunció que realizará un concierto en Colombia el próximo 17 de Noviembre de 2017.

Green Day regresará a Colombia en el mes de Noviembre - Entretengo
Green Daye en los American Music Awards. (Foto: Billboard)

La banda norteamericana Green Day anunció regresará otra vez a Colombia, en medio de su promoción de su mas reciente álbum musical ” Revolution Radio”

La banda californiana de neo punk conformada por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería), se presentarán en Bogotá el próximo 17 de noviembre. Así lo confirmó la agrupación que en su página oficial ya tiene a la capital colombiana dentro de su más reciente gira: Revolution Radio. La agrupación se presentará en el Parque Simón Bolívar.

Green Day, una banda de punk rock estadounidense compuesta por el vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong, el bajista Mike Dirnt y el baterista Tré Cool, anunció que muy pronto se volverá a encontrar con el público colombiano. La agrupación, formada en 1986 en Berkeley, California, estaba sintonizada en un comienzo con la escena del punk y sus esfuerzos iniciales lograron materializarse en 1994 con la publicación del registro Dookie (Reprise Records), que tuvo una buena acogida en su país.

La banda está de gira con su más reciente álbum Revolution Radio, que fue lanzado el 7 de octubre y debutó en los lugares de preferencia de los listados internacionales. El registro tiene ya la décima canción No. 1 de la banda con Bang Bang. El Tour Revolution Radio comenzó el pasado 1º. de marzo en Phoenix, Arizona y ya ha conquistado mucho terreno dentro de Estados Unidos y se prepara para multiplicar su audiencia internacional.

Con su Revolution Radio Tour es que Geen Day anunció su regreso a Colombia para presentarse en un único concierto el viernes 17 de noviembre de 2017 en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá, después de siete años de ausencia. La banda estará de gira por Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México; y tendrá el respaldo en todas las presentaciones del grupo de ska-punk The Interrupters, de Los Ángeles.

por su parte se ha confirmado que la boletería estará disponible en Primera Fila o en las salas de Cine Colombia desde el 11 de julio de 2017, en los siguientes precios:

P1 Revolution $350.000.
P2 Radio $175.000.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses