Greeicy Rendón incursionará en el mundo de la música

La Actriz Caleña Greeicy Rendón está preparando un álbum musical con su actual pareja el cantante colombiano 'Mike Bahia'.

Greeicy Rendón incursionará en el mundo de la música - Entretengo
foto
Mike Bahía y Greeicy Rendón. (Foto: Portal TKM)

La Actriz Greeicy Rendón quien actualmente conforma el elenco de la telenovela del Canal RCN ‘Venganza’, incursionara en el mundo musical de la mano de su actual pareja amorosa, el reconocido cantante colombiano ‘Mike Bahía’.

Según el programa de entretenimiento del Canal Caracol ‘La Red’, la reconocida actriz caleña estaría rechazando todas las propuestas de actuación que le llegan, dado que quiere dedicarse completamente a la música: “Como bien saben, ella desde que hizo una serie para el canal vecino (Chica Vampiro) ha hecho giras internacionales cantando. Ahora, está enamorada de esta nueva faceta y junto con su novio, Mike Bahía, ya están componiendo y produciendo nuevo material para armar un disco”. Comentó uno de los presentadores del reconocido programa de entretenimiento.

Greeicy Rendón por su parte publicó una fotografía en la red social Instagram en la que confirma que estaría trabajando de la mano de ‘Mike Bahía’. La Foto que cuenta con más de 38.000 me gusta y 70 comentarios ha demostrado el apoyo de los fans de la artista quienes se muestran felices por la nueva etapa de la artista: “Si Greeicy incursionara en el mundo de la música yo la apoyo, yo me acuerdo cuando estuvo en el factor x, su voz es muy bonita, y si lo va hacer al lado de ‘Mike Bahía’ pues mucho mejor, ellos sin dudan seran un hit en toda Colombia. Espero que mi Greeicy le vaya muy bien porque cuando uno está con Dios todo sale bien, todo es exitoso, y se que ella está con Dios así que yo se que este disco será un éxito”. Comento una de las fans de la artista.

Se espera entonces que luego de que finalicen las emisiones de ‘Venganza’ no volver a ver a Greeicy Rendón por un buen tiempo en la televisión colombiana, debido a sus proyectos musicales.

ADMIRANDO 🌟 Que sabrosura ver trabajar esta máquina 🙌🏼

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on