Gorillaz reemplazará a U2 en el festival de Glastonbury

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

La banda virtual Gorillaz será quien reemplace a U2 en el popular festival de música de Glastonbury, después de que el grupo irlandés tuviera que cancelar su actuación por los problemas de salud de su cantante.

Michael Eavis, fundador de Glastonbury, explicó en un comunicado que el grupo liderado por Damon Albarn (ex de Blur) ofreció sus servicios tras conocerse la cancelación de la formación irlandesa.

El personaje virtual que hace las veces de bajista de Gorillaz, Murdoc Niccals, afirmó que llegan al cartel del festival “como un horrible gran barco de guerra que atracará en la Bahía de Glastonbury para salvar el día”.

“Éramos nosotros o los Beatles y ellos se separaron hace años”, sostuvo Murdoc en tono de broma para adelantar que llevarán “tropas extra” para su actuación.

Dizzee Rascal, las Scissor Sisters, el polémico rapero Snoop Dogg, Ray Davies y Norah Jones serán otros de los artistas que actuarán del 25 al 27 de junio en Glastonbury frente a los 175.000 espectadores que ya han comprado sus entradas al precio de 250 dólares.