Gloria Estefan presentó nuevo disco con temas clásicos

Gloria Estefan regresa con una nueva producción discográfica titulada The Standars su vigésimo séptimo álbum. Conoce los detalles aquí.

Gloria Estefan regresa con una nueva producción discográfica titulada The Standars su vigésimo séptimo álbum, en el que la propia Gloria, su esposo Emilio Estefan y el pianista Shelly Berg fungieron como productores.

El anuncio fue hecho durante la conferencia de prensa efectuada el martes en un hotel de Brickell, en Miami, donde la cantante expresó su satisfacción por compartir con sus seguidores “el privilegio” de realizar un trabajo musical a la medida de sus deseos.

“Uno hace lo que siente musicalmente en cada momento”, dijo Estefan. “Y si bien la música siempre me ha servido de catarsis a lo largo de mi vida, siento que es un privilegio compartir esta idea musical con mi público”.

En el encuentro, conducido por la periodista Leila Cobo, de la revista Billboard, ésta destacó que Estefan es una de las cantantes cuyos números han encabezado los primeros lugares de preferencia en la publicación.

Según aseguró la intérprete, The Standars “cierra un círculo” en su vida a 35 años de su boda con Emilio Estefan y “con un nieto en los brazos”.

“Los clásicos siguen diciéndole algo a la gente”, aseveró Estefan, tras recordar que la versión de Roberto Carlos del tango El día que me quieras fue la primera canción que bailó con Emilio el día de su boda.

The Standars, que sale a la venta el martes 10, incluye The Day You Say You Love Me, la versión en inglés del tema escrita por la cantante.

Entre otros títulos, el disco incluye What a Wonderful World, un viejo éxito en la voz de Louis Armstrong, y Young At Heart, uno de los himnos de Frank Sinatra.