Gloria y Emilio Estefan tendrán su estrella en Las Vegas

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Los artistas latinos de la música pop, Gloria y Emilio Estefan, recibirán un reconocimiento en el Paseo de la Estrellas de Las Vegas el próximo 29 de abril.

“La confirmación de parte de los Estefan para estar presentes en la develación oficial fue recibida con mucho entusiasmo”, afirmó Pablo Antonio Castro Zavala, vicepresidente del conocido Paseo de las Estrellas

Gloria Estefan y Emilio fueron notificados recientemente tras la aprobación de su nominación, y dijeron estar contentos y deseosos de viajar a Las Vegas para develar su estrella en la zona más exclusiva de la ciudad’, agregó el funcionario.

Como latino es un doble honor para la organización incluir a dos respetadas celebridades del entretenimiento, tales como el productor y la cantante de éxitos como “Conga” y “Mi tierra”, refirió.

La distinción ha sido entregada a figuras como Elvis Presley, Sammy Davis Jr., Dean Martin, Frank Sinatra, Banda El Recodo, Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Verónica Castro, José José y Juan Gabriel.