Giovanny Ayala confiesa detalles íntimos de su vida a La Red

El cantante de música popular Giovanny Ayala aclara los rumores de que le habría sido infiel a su ex esposa con Yina Calderón.

Giovanny Ayala comenta detalles íntimos de su vida privada a La Red Caracol - Entretengo
Giovanny Ayala cantante colombiano de música popular. (Foto: Youtube)

El Cantante de música popular Giovanny Ayala fue entrevistado por el programa de entretenimiento del Canal Caracol ‘La Red’ donde comentó varios detalles de su vida privada, y de la relación que tuvo con la ex protagonista de novela Yina Calderón.

Y es que aunque Yina Calderon afirmó que tuvo relaciones sexuales con el artista, Giovanny aclaró que solo fueron buenos amigos, diciendo ademas que ella dio esas declaraciones para ganar fama. “Ese capítulo fue incómodo para mí como artista. Ella se benefició de esa popularidad. Yo la califico como esas personas que dicen mentiras y se las creen”

Ayala también comentó a La Red Caracol que todo comenzó cuando su hijo invitó a Yina a su finca: “Ella fue una persona que dijo muchas cosas. Yo nunca me escondí, siempre salí a los medios a aclarar una relación que ella supuestamente tuvo conmigo. En una oportunidad, en Semana Santa, mi hijo Sebastián Ayala la invitó a la finca y duró 2 días compartiendo con mi familia, con mis hijos y un par de amigos que estaban allí. Yo la llevé a Bogotá porque iba a retomar mis compromisos, y ahí fue cuando ella comenzó a montar una historia que no fue así”.

Para ese momento, el artista sostenía una relación con una mujer que se creyó todas las “mentiras” que había dicho Yina Calderón, pero luego de un tiempo “se dio cuenta de la verdad”.

Actualmente, el cantante de música popular mas famoso de colombia es la pareja de Carolina Urbina, presentadora del programa para adultos ‘Switch’, en el que habla de temas sexuales mientras luce vestidos con pocas prendas, informo La Red Caracol.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses