Fonseca presenta el video de su nuevo sencillo ‘Vine a buscarte’

El cantante Fonseca presentó el video de su más reciente sencillo titulado 'Vine a buscarte', tercer sencillo de su álbum Conexión.

Fonseca estrena video de 'Vine a buscarte'
video

Fonseca presentó a los medios el video de su más reciente sencillo titulado ‘Vine a buscarte’, el tercero de su álbum Conexión.

Bajo la dirección de Miguel Vélez de Lanterna Pictures, el video fue grabado cerca de Barranquilla, Colombia, en el mes de febrero. El cortometraje, que se estrena hoy internacionalmente, nos pone en imágenes la historia de la búsqueda de un amor perdido. Dos enamorados se reencuentran en un concierto de Fonseca, después de una larga travesía por lugares icónicos del caribe colombiano y se prometen no separarse nunca más.

‘Vine a buscarte’ es una canción compuesta por Fonseca junto a Yadam González y Omar Alfanno, es una canción que cuenta con el emblemático sonido de percusiones latinas y acordeones del colombiano. Se estrenó el 18 de marzo y ya promete ser otro éxito, tal como ya lo han sido los anteriores sencillos ‘Entre mi vida y la tuya’ (14 semanas como número 1 en el listado Pop de Colombia, #1 Lista Billboard Tropical y #1 en Venezuela, Ecuador, Honduras, Panamá, Guatemala, Honduras y otros territorios latinoamericanos) y ‘Ya no me faltas’, compuesta también por Fonseca y Claudia Brant que todavía lidera los listados en varios territorios y cuyo video alcanzó un millón de visitas en YouTube tan sólo tres días luego de su lanzamiento.

Conexión, el quinto álbum de estudio del artista, desde que se publicó el pasado año ha certificado Cuádruple Disco de Platino en Colombia y se posicionó en su estreno el número 1 en iTunes en Colombia y Perú, en el 2 en Estados Unidos y en el Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala, entre otros.

El hoy jurado de A Otro Nivel del Canal Caracol, se encuentra en medio de su ‘Tour Conexión’, que es la gira de conciertos de Fonseca, que arrasó en Latinoamérica con entradas agotadas en donde se ha presentado y continuará en Estados Unidos y Canadá en abril y mayo.