Fonseca lanza nueva versión de la canción ‘Te mando flores’

Fonseca quien es dos veces ganador del Grammy Latino, relanzó al mercado su sencillo 'Te mando flores' en formato sinfónico.

video

Fonseca quien es dos veces ganador del Grammy Latino, relanzó al mercado su sencillo ‘Te mando flores’ en formato sinfónico.

Rodado en el mes de marzo en Bogotá, el trabajo ‘Fonseca Sinfónico’ contó con el belga Paul Dury en la dirección musical de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Un homenaje a su música, a su trayectoria y a su público, de eso se trata este trabajo. En palabras del artista, “El reto más grande fue lograr ese encuentro de dos mundos, que al final se entendieran y se respetara la esencia de cada uno de ellos, y así lo logramos”.

Dentro de las canciones que se podrán ver y disfrutar en este trabajo se encuentran ‘Te Mando Flores‘, ‘Enrédame‘, ‘Quiero Saber‘, ‘Arroyito‘ , ‘Abcdario‘, ‘Eres Mi Sueño‘, ‘Paraíso‘, ‘Corazón‘, ‘Beautiful Sunshine‘, ‘Ay Amor‘ y ‘Prometo‘ así como los clásicos del jazz ‘Angel Eyes‘ y ‘What a Wonderful World‘, esta segunda propuesta por el director Paul Dury.

La alianza entre Universal Music y Grupo Éxito muestra el interés de la Organización por brindarles beneficios exclusivos a sus clientes, y al mismo tiempo apoyar el talento de los artistas nacionales. El trabajo estará disponible en 30 Éxito y 20 Carulla del país.