Fonseca invitado especial del 8º Festival de música de Aruba

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

El próximo 9 y 10 de octubre tendrá lugar la octava edición del Festival Internacional de Música de Aruba en el centro de entretenimiento, ubicado en la parte sur de la isla. Este año tiene como invitados especiales a Fonseca, la cantante mejicana Paulina Rubio y la agrupación afroamericana Earth, Wind & Fire.

Esta es la primera vez que un artista colombiano hace parte del show central de este Festival y la segunda vez que los arubianos disfrutan del talento colombiano. En el año 2000 Carlos Vives se presentó en el Festival de las Américas.

En anteriores ediciones, el Festival Internacional de Música ha tenido en sus escenarios músicos de talla mundial como Queen, Gloria Estefan, John Mayer, Lionel Ritchie y Peter Frampton.

Actualmente Fonseca se encuentra promocionando su más reciente sencillo Alma del álbum “Corazón”, lanzado al mercado hace dos semanas el cual ha recibido tres nominaciones a los Premios Grammy latino, cuatro a los Billboard latinos, dos a los MTV latino y cuatro a los Premio Lo Nuestro en Venezuela.

“El Festival de Música de Aruba ha logrado crecer a través de los años y se ha convertido en un evento de fin de semana lleno de actividades que los arubianos y visitantes internacionales esperan con mucha anticipación.

Estamos muy emocionados de recibir a estos tres grandes artistas este año”, comenta el Ingeniero Edison Briesen, Ministro de Transporte y Turismo de Aruba.

Via
Axia Comunicaciones