Festival de la Leyenda Vallenata homenajeará a los Hermanos Zuleta

Los Hermanos Zuleta tendrán un homenaje durante la versión 2016 del festival que estará dedicado a los "amantes del auténtico vallenato".

Festival Vallenato homenajeará a los Hermanos Zuleta

La Junta Directiva de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata decidió rendir homenaje en el 49 Festival de la Leyenda Vallenata a realizarse a finales del mes de abril del próximo año a los Hermanos Zuleta, Emiliano y Poncho.

Al respecto el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, indicó que “Para nosotros, es de mucha satisfacción hacerle un homenaje a Los Hermanos Zuleta, Emiliano y Tomás Alfonso, que les han brindado tanto al folclor vallenato. Esta fue una decisión unánime de la Junta Directiva que compartimos con todos los amantes del auténtico vallenato y el Zuletismo en general. Desde ya comienza la organización del Festival Vallenato y pronto haremos las distintas convocatorias”.

Poncho Zuleta aseguró que se encuentra contento y orgulloso por la decisión y espera que el número de visitantes para el año entrante aumente.

“Estoy muy regocijado con esta decisión de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. Gracias por tenernos en cuenta y exaltarnos por nuestra gesta musical que siempre ha tenido la mayor acogida. Desde ya los invito a todos a Valledupar para que se unten del vallenato que es como la yuca que nunca aburre”, expresó Poncho Zuleta.