Fernán Martínez formará parte del Bogotá Music Market

Fernán Martínez será el productor ejecutivo del espacio donde artistas de Bogotá pueden presentar sus obras musicales. Conoce los detalles aquí.

Fernán Martínez formará parte del Bogotá Music Market

Fernán Martínez será el productor ejecutivo del espacio donde artistas de Bogotá pueden presentar sus obras musicales.

El Bogotá Music Market es una plataforma para impulsar la industria de la música en Colombia, ya que le permite a artistas bogotanos, que se encuentran en desarrollo o ya consolidados, a mostrar sus obras musicales y espectáculos a personas, empresas del medio del entretenimiento y especialistas en marketing cultural mundial, entre otros.

Para la segunda edición del Bogotá Music Market, los organizadores incluyeron en su equipo a Fernán Martínez, quien tiene la misión de hacer un BOmm incluyente y comercialmente provechoso para sus asistentes.

Fernán Martínez tiene la visión, la experiencia, la creatividad y el empuje que necesita el BOmm para que sea un éxito, representado en buenos negocios para el sector de la música y para la ciudad”, dice María Isabel Agudelo, vicepresidenta de fortalecimiento empresarial de la CCB.

Sobre este evento el manager y ex jurado de La Pista afirma: “es una oportunidad muy valiosa para hacer a nivel ciudad, algo que he hecho cada día a lo largo de mi carrera: impulsar la industria y apoyar a los músicos… El objetivo es que el sector de la música encuentre nuevas oportunidades, nuevos espacios de circulación y alianzas comerciales en la cambiante industria de la música”.

‘Bogotá Music Market’ se llevará a cabo el 11 y 12 de septiembre, en el Centro Empresarial Salitre de la CCB.