Maluma presenta el vídeo de su canción Felices los 4

El reconocido cantante colombiano 'Maluma' ha estrenado su nuevo vídeo musical el cual se titula 'Felices los 4'.

video
Video de 'Felices los 4' nueva canción de Maluma - Entretengo
Maluma en el vídeo 'Felices los 4'. (Foto: Youtube)

Felices los 4 es la nueva canción de Maluma, un tema que, como su nombre lo indica, “si con otro pasas el rato, vamos a ser felices los cuatro”. Este es el primer sencillo que el reguetonero lanza, después de “Cuatro babys”, y sirve como parte de presentación de su próximo disco, “X”, el cual tiene previsto estrenar este año. (Leer Cantando “Cuatro Babys”, Maluma recibió el Escudo de Antioquia).

El video de ‘Felices los 4’, grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Jessy Terrero, cuenta con la participación de la modelo Natalia Barulich y el actor Wilmer Valderrama, recordad por su participación en la serie “NCIS” y su largo noviazgo con la artista Demi Lovato.

J Balvin presentó su nuevo video ‘Bonita’, míralo aquí

El video de ‘Felices los 4’ que ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones y más de 600.000 ‘Me Gusta’ en la plataforma de video ‘Youtube’, ha calado bien en los fans del artista los cuales en su gran mayoria piensan que es un acierto luego de la cancion ‘Cuatro Babys’ por la cual el artista paisa fue duramente criticado

El reggaetonero, es sin lugar a dudas, el personaje del momento. En latinoamérica gana cada vez más seguidores, y con ‘Chantaje’, el hit que sacó a dueto con su compatriota Shakira (más de un billón de views en YouTube) , parece que Maluma se ha catapultado a un mercado mucho más internacional. Recientemente el paisa recibió dos nominaciones a los ‘Billboard Music Awards’, en las categorías de Mejor Artista Latino y Mejor Canción Latina (por ‘Chantaje’, Shakira ft Maluma). Este es el segundo año que recibe nominación a los premios, ya que el año pasado ‘Borró Cassette’ compitió por ser la mejor canción del Año.

A continuación puedes ver el vídeo oficial de ‘Felices los 4’ del cantante colombiano Maluma.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses