Nuevo disco de Carlos Vives ya tiene fecha de lanzamiento

El cantante colombiano Carlos Vives ya tiene lista la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado 'Corazón Profundo'. Los detalles aquí.

El cantante colombiano Carlos Vives ya tiene lista la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Corazón Profundo‘.

Tras el éxito conseguido con el más reciente sencillo ‘Volví a nacer‘, Carlos Vives se prepara para lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio que en principio estaba previsto para febrero del 2013, pero ahora se confirma que será en abril.

El nuevo trabajo del artista tendrá 12 canciones con temáticas como la ecología, las relaciones humanas, el costumbrismo, la alegría y la nostalgia. Canciones que fueron grabadas en estudios de Bogotá, Miami y Los Angeles bajo la producción de Andrés Castro.

En los últimos años que estuvo alejado de los estudios, Carlos Vives estuvo concentrado en el desarrollo y crecimiento de la música en Colombia, compuso canciones y representó a otros artistas a través de su sello ‘Gaira Música Local‘, y se dedicó a su carrera como empresario administrando el negocio familiar ‘Gaira Café Cumbia House‘.

En entrevista para la agencia de noticias AP, Carlos reconoció que al terminar su contrato con EMI Music después de ‘El Rock de mi pueblo‘, tocó puertas en casas discográficas sin encontrar interesados. En esos siete años que estuvo sin grabar, aprendió a entender los cambios que afectaron a la industria discográfica y pensó sobre todo en cómo recuperar la relación tan intensa que había forjado con su público.

Corazón Profundo‘ es el trabajo discográfico número 12 desde que en 1986 Carlos Vives debutara sin mucho éxito con su álbum ‘Carlos Vives por fuera y por dentro’.